Alojamiento Entero Playa Gandia

En la playa de Gandía, podemos encontrar el siguiente alojamiento recién rehabilitado para ofrecer todas las comodidades que ofrece un alojamiento de primer nivel. Se trata de una vivienda pareada de dos plantas con jardín privado y otro comunitario con una gran piscina, se ubica en una tranquila zona residencial con pocos vecinos. En el interior de la vivienda, todas las estancias han sido reformadas creando ambientes acogedores y confortables en el que disfrutarás de unas vacaciones de lujo.

El alojamiento se distribuye en las siguientes estancias; en la planta baja encontramos una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, un aseo, una habitación con cama doble y un gran salón comedor con sofá cama. En la primera planta, tres habitaciones dobles uno de ellos con baño privado y en el pasillo otro baño completo con ducha. Mobiliario de bebé, cuna, trona y cambiador bajo petición.

Su capacidad es de 8 a 10 personas.



El alojamiento tiene acceso ilimitado al jardín y a la piscina de las zonas comunes del residencial, respetando siempre las normas de convivencia establecidas.


*Se aceptan mascotas bajo petición.

*No se aceptan grupos para despedidas o fiestas.

*Prohibido fumar en todos los alojamientos de Villa Luny, incluidos Villa Luny Gandia y Villa Luny Playa Gandia.